Quienes somos

PROVIDA (Asociación Castellonense para la defensa de la vida) es un grupo de personas formado por profesionales y colaboradores que estamos para ayudarte.
Es una institución benéfica, sin fines de lucro, apolítica y aconfesional que defiende la vida desde el primer momento de la concepción (embarazo) hasta la muerte natural de la persona.

¿Qué hacemos?
– Acogemos y protegemos a la mujer embarazada en dificultad social, económica, familiar, afectiva… (abandono, malos tratos, recursos económicos insuficientes…)
– Acompañamos y ayudamos durante todo su embarazo y hasta un año después de haber dado a luz.
– Repartimos periódicamente una cesta de comida a las beneficiarias de nuestra ayuda para ella y su familia.
– Entregamos semanalmente a las madres que no pueden amamantar a sus bebes la leche maternizada y papilla hasta que éstos cumplan un año.
– Proveemos a la embarazada de ropa para sus hijos y para su futuro bebe: una canastilla y accesorios infantiles (cochecito de paseo, cuna, sillita…) según existencias.
– Gestionamos los ingresos en casa de acogida en Castellón y en toda España.
– Impartimos cursos de formación a las mujeres como los cursos de lactancia materna, de relajación, o de idioma castellano y de higiene materno infantil.
– Informamos mediante mesas redondas y conferencias porque una persona totalmente informada es una persona libre. – Organizamos cursos, conferencias, seminarios de estudio y congresos para promover una cultura de vida.
¡¡¡NO ESTAS SOLA!!!
– Estamos dispuestos a escucharte y apoyarte.
¡¡¡SERAS BIENVENIDA!!!
Entidades Colaboradoras: